CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS


Queremos desde esta página mostrar nuestro agradecimiento a las personas y empresas que nos han apoyado y alentado, haciendonos más llevadero el esfuerzo de sacar adelante esta iniciativa empresarial.


Artist Fotógrafos

logo

La gran mayoría de nuestras fotos son de unos artistas de la fotografía cuyo trabajo cautiva a las parejas y a sus familias.

Nuestra gratitud a Artist Fotógrafos por esas maravillosas imágenes que realzan la belleza del diseño de nuestra página y nos animan a trabajar tan bien como ellos.

Jardín El Botero

LOGOTIPO-120X120

Jardín el Botero es la finca para bodas perfecta en Madrid. Es un lugar exclusivo con amplios jardines y salones de boda para una celebración memorable.

Gracias a ellos hemos comenzado nuestra andadura, con lo que los llevamos siempre en nuestro corazón.

Adrián Cháfer


Adrián Cháfer, compositor, toca el piano, la guitarra, el bajo y el violín.

Su primer álbum, Lazy, ha obtenido más de un millón de reproducciones en YouTube, con más de 30.000 seguidores en las redes sociales.

Su canción “Together” es la que anima nuestro vídeo. ¡Gracias, Adrián!

24 & 7

24&7

Su trabajo les divierte y apasiona, y eso lo reflejan en todas sus facetas. Apuestan por la imagen viva, por el movimiento, el dinamismo, los testimonios, por reflejar de manera impecable lo que ocurre el Día de la Boda.

Quede aquí nuestro reconocimiento a la ayuda que nos han prestado en poner a vuestra disposición su creatividad y tecnología.