SOBRE NOSOTROS


¡Es un orgullo para el equipo de Rocío López el ayudaros a que ese vuestro día tan especial sea memorable!


Nuestra Misión

Estaremos con vosotros en cada paso del camino: os cuidaremos y guiaremos a través de todo el recorrido en la planificación de vuestra boda. Prestaremos una atención muy especial a todo lo que queráis, deseéis y necesitéis. Escucharemos, analizaremos y resolveremos. Unas veces seremos la voz de la razón, otras, una opinión alternativa, o la voz de la experiencia, o alguien con quien desahogarse, o incluso un hombro para llorar.

Pero más importante, os haremos el proceso tan disfrutable como sea posible, y así os ayudaremos a conseguir que vuestro gran día quede… ¡perfecto!

Nuestra Empresa


Rocío López es una empresa de organización de bodas, con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que garantiza el éxito en cada una de nuestras planificaciones de bodas.

Con dedicación exclusiva, contamos con un equipo de expertos que hará que vuestra boda sea de ensueño, adaptándonos a vuestro gusto y, por supuesto, a vuestro presupuesto.

A todo ello le damos una proyección de innovación, originalidad, estilo, buen gusto y disfrute, para que el día de vuestra boda sea como vosotros seáis capaces de soñar, a la medida de vuestras expectativas, única e irrepetible.

Facilitamos cada uno de los aspectos y conseguimos la mejor relación calidad/precio en los proveedores.

Nuestro objetivo será siempre ofreceros el mejor servicio, acompañaros en todo momento, y controlar todos los aspectos relacionados con el evento, garantizando de esta forma el éxito del mismo y el pleno disfrute de vosotros los novios en vuestro gran día.


Nuestro Equipo


Somos personas creativas con una gran pasión por las bodas.
Creemos en que es bueno hacer las cosas bien, y nos esforzamos en ello.



Paulo

Administración

Si alguien tiene que buscar y negociar con los proveedores, ésta es la persona indicada. También se ocupa de pagar y de que nos paguen. Y sí, muerde.

Rocío

Coordinadora de Eventos

La directora de la orquesta. Elegante, laboriosa, detallista, y dulcemente mandona. Sin ella no seríamos nada, y estaríamos perdidos en alguna isla del Caribe.

Alejandro

Eventos Nocturnos

El alma de la fiesta. No le da miedo la noche por oscura que sea, y es capaz de devolver a todos los chicos y chicas a sus casas sanos y salvos después de las celebraciones.

Miguel

Tecnología

Alguien tenía que ocuparse la web, las apps, los drones y demás misterios modernos, y le ha tocado a él. A pesar de su friqui profesión, sonríe y hasta cuenta chistes.